SISTEMA DE ALARMA SI20 SIN CUOTAS MENSUALES

Central de Alarma Si20 es una alarma en propiedad de nueva generación que dispone de dos vías de comunicación -GSM y LAN- para enviar todos los avisos y eventos a una aplicación en su móvil. La alarma Si20 permite elegir entre la comunicación por GSM, por LAN ó ambas de forma simultánea para disponer de una alarma anti inhibidores.

Además de proteger contra robos e intrusiones, la central Si20 dispone de multitud de sensores y detectores adicionales que le permiten crear un sistema de alarma de acuerdo a las necesidades reales de su casa o negocio. Utilice sensores de humo, de inundación, de gas, sirenas de exterior o vallas electrónicas para proteger todos los puntos vulnerables de su propiedad.


La consola central de la alarma Si20 dispone de dos conexiones: la primera para una tarjeta SIM y la segunda para cable red RJ45. El sistema de doble comunicación convierte a esta alarma en un sistema anti inhibidores, ya que en caso de que los intrusos cuenten con un inhibidor de señal GSM su alarma le enviará notificaciones a través de Internet.

Sin cuotas mensuales ni mantenimiento

Si20 es una alarma en propiedad, sin cuotas mensuales ni coste de mantenimiento que le permite proteger su casa o negocio con comodidad y fiabilidad al mejor precio. Los sistemas de alarma en propiedad envían los avisos directamente a los usuarios, sin pasar por intermediarios ni centrales receptoras, de forma que la comunicación es mucho más directa, rápida y efectiva.

Sistema inalámbrico y escalable

La comunicación entre el panel central y los sensores de esta alarma es inalámbrica, por lo que la puesta en marcha es muy sencilla. La central Si20 admite hasta un total de 32 sensores inalámbricos, 14 repetidores de radiofrecuencia y 8 mandos a distancia multifunción.

Aplicación gratuita en App-Store y GooglePlay

Esta alarma IP dispone de una aplicación gratuita tanto para móviles Android como iOS que permite recibir las diferentes notificaciones y controlar las funciones de la alarma directamente en el smartphone. Además cuenta con una interfaz para ordenador que la hace cómoda de utilizar desde su oficina.

La aplicación móvil permite controlar el sistema a distancia cómodamente, de forma intuitiva y utilizando los datos de Internet del propio teléfono o una conexión WiFi. Desde la aplicación puede armar y desarmar el sistema, dar de alta números de teléfonos para que realice los avisos, gestionar los envíos de correo electrónico, configurar las zonas de alarma, el retardo de los sensores ó acceder al histórico de eventos.

Comentarios