Grabar la pantalla del ordenador en un DVR/NVR


Screen ONVIF permite la grabación, en tiempo real y en alta resolución, de la imagen mostrada en la pantalla de su ordenador en un DVR o NVR que permita grabar cámaras IP. Cualquier terminal con sistema operativo Microsoft Windows puede dotarse de Screen ONVIF. Es ideal para el control de TPVsPuntos de InformaciónTerminales de control o sistemas SCADA.

Con este software se puede captar todo aquello que una cámara de seguridad dirigida al terminal no puede ver. Screen ONVIF apenas consume recursos, y trabaja de forma totalmente autónoma e imperceptible para el usuario del ordenador. Es de fácil instalación en el PC, y una vez esta el nuevo sofware en ejecución y el ordenador conectado a la red, el grabador lo detecta como si de una cámara ONVIF se tratara, permitiendo grabar esta señal en un canal disponible del DVR o NVR, sin necesidad de adaptadores ni complejas integraciones.


Requisitos mínimo de instalación

Sistema Operativo: Windows XP o superior.
Intel Pentium 4 a 2.4GHz o superior.
1GB de RAM.
.NET Framework 4.
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86).
Es necesario conexión a internet durante la instalación.

Compatibilidad con multitud de grabadores.

Screen ONVIF, transmite la imagen de la pantalla del ordenador al grabador por red ethernet, gracias al protocolo ONVIF. Este estándar es el responsable de la compatibilidad entre cámaras y grabadores de diferentes marcas. Esto permite grabar el monitor del ordenador en cualquier DVR o NVR ONVIF con la misma facilidad que una cámara IP.
Además permite aprovechar las características de cada grabador: vista en directo, reproducción de grabaciones, visualización o reproducción remota mediante Apps móviles o navegador web, o búsqueda de grabaciones por tiempo.



Comentarios